Información

Gestión de pagos realizada por Asociación Murcia Lan Party, CIF: G73316325, dirección: Edificio Centro Social Universitario – Campus De Espinardo, 30100 Espinardo (Murcia) – Teléfono: 868 88 83 25.

condiciones de venta

Existe un número limitado de plazas que serán asignadas en riguroso orden de pago de la inscripción. Todos aquellos usuarios inscritos, pero no pagados, serán automáticamente incluidos en la lista de espera.

En caso de quedar plazas libres a posteriori, se notificará mediante correo electrónico a los miembros de la lista de espera la forma y plazo para realizar el pago de la inscripción.

Las plazas son personales e intransferibles. Sólo el usuario inscrito puede hacer uso de ella, así como de las ventajas que supone (plazo de inscripción para veteranos, etc).

La Organización de la MurciaLanParty se reserva el derecho de adoptar criterios de admisión alternativos en determinadas circunstancias sin previo aviso.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, y verificada la validez del pago, el solicitante deberá comprobar que sus datos son correctos en el Status de Inscritos. En el caso de que las plazas estuvieran agotadas, recibirá comunicación de su inclusión en la lista de espera, no procediéndose al pago de la cuota. La admisión está condicionada al pago efectivo de la Cuota de Participación. La forma de pago será mediante tarjeta bancaria, usando nuestra pasarela de pago segura.

devolución de entradas

Si tras realizar el ingreso la persona no pudiese asistir al evento, el dinero solo sería reembolsado si algún otro participante ocupase su plaza y siempre dentro del plazo máximo establecido al efecto. Además, se descontarían del importe devuelto los gastos bancarios asociados que dicha operación conlleve. Se aconseja traer a la party el resguardo del banco en el que se ha hecho el ingreso por si fueran necesarias algunas comprobaciones in situ.

Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a info@murcialanparty.com con el tema «DEVOLUCIÓN» en el asunto del mensaje.